Salones

Nuestros salones le ofrecen una elegante alternativa para celebrar su banquete de bodas, comunión, evento social o cualquier acto que requiera capacidad, servicio gastronómico, confort y una esmerada decoración. Nuestras cocinas, dotadas de los medios más modernos, dan el servicio a las distintas salas asegurándonos el éxito de su celebración. Permite igualmente confeccionar el menú a la medida de sus deseos, además de las muchas opciones estándar que le ofrecemos.

Gran parking propio y vigilado y un amplio horario de atención al cliente son algunos atractivos más que le permitirán elegir con acierto cualquiera de nuestros 4 salones independientes. Con los años de experiencia nuestros salones han adquirido una gran profesionalidad, habiendo alcanzado un alto nivel de calidad y cualificación tanto en el servicio como en atención al cliente.

Disponemos de 4 salones independientes con ambientes selectos, climatizados y con capacidad de 200 a 900 comensales. Así mismo, le brindamos la posibilidad de disfrutar de nuestros espléndidos porches y terrazas, donde podrá celebrar su ceremonia civil, cóctel de bienvenida o cualquier acto al aire libre.

Salón Cristal, con capacidad para 170 comensales.

 

Salón Bronce, con capacidad para 250 comensales.
Salón Imperio, con capacidad para 300 comensales.
Salón Valencia, con capacidad para 450 comensales.
El Salón Imperio y Valencia pueden comunicarse disponiendo de un único salón con una capacidad para más de  750 comensales.

 

Todos ellos disponen de zona para baile y barra libre en el propio salón.